El alcalde de Vinces, Alfonso Montalvan Cerezo, verificó el avance de la obra de alcantarillado sanitario y pluvial que se ejecuta en los sectores Santa Rita, La Malaria y El Arenal.
Durante el recorrido, el burgomaestre dialogó con los moradores de La Malaria, a quienes explicó los detalles de la intervención y cómo esta mejorará significativamente su calidad de vida.
“Esta es una de las promesas que hice en campaña y aquí estoy, cumpliendo con mi palabra y con la gente que me apoyó”, manifestó la máxima autoridad municipal.
La obra registra un 65% de avance, con la construcción de colectores y la instalación de tuberías para la evacuación de aguas lluvias y residuales.
Además, está prevista la construcción de la estación de bombeo de aguas residuales, junto con otras obras complementarias que fortalecerán este importante proyecto.
El alcalde enfatizó a la ciudadanía que las molestias por los trabajos son temporales, mientras que los beneficios de la obra perdurarán por muchos años.
Este proyecto representa un avance significativo en el desarrollo urbanístico de la parroquia urbana San Lorenzo y un gran beneficio para los habitantes de estos sectores.
Alcaldía de Vinces • Alfonso Montalván Cerezo • #TrabajandoConAmorPorUnVincesMejor • #SiguenLasObras









