#AlcaldíaDeVinces

En el polideportivo “Ab. Víctor Moscoso Briones”, ubicado en el sector Los Mirtos, se llevó a cabo la inauguración del proyecto “Aprender para Emprender”, impulsado por la Alcaldía de Vinces.

Según informó Freddy Valencia, director del Departamento de Cultura del GAD Municipal, los cursos se dictarán en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos, con el fin de brindar mayores oportunidades de participación a la ciudadanía.

El programa contempla 14 modalidades de formación, entre ellas: barbería, belleza y peluquería, maquillaje, mecánica, pastillaje, decoración con globos, decoración de eventos, corte y confección, cosmetología, cejas y pestañas, colorimetría capilar, uñas acrílicas, primeros auxilios, así como panadería y pastelería.

Durante el acto inaugural también estuvo presente el edil Miguel Mosquera Martínez, quien felicitó a los estudiantes por su entusiasmo y deseo de superación, resaltando la importancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo personal y comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio