Informamos a la ciudadanía que, luego de realizar todas las verificaciones y correcciones necesarias en la estación de bombeo de Los Mirtos, se ha procedido con la reinstalación de la bomba, lo que permitirá el restablecimiento gradual del servicio de agua potable en el transcurso de las próximas horas (alrededor del mediodía).
Los sectores afectados por este inconveniente fueron: Albatros, Fernando Rivera Caregua, Augusto Valencia, San Nicolás 1 y 2, y Los Mirtos. Además, como consecuencia, las zonas centro y sur del cantón también presentaron baja presión en el suministro.
Pedimos paciencia a la ciudadanía mientras el servicio se restablece por completo, ya que la presión del agua irá aumentando progresivamente.
Agradecemos su comprensión y les recordamos que continuaremos informando a través de nuestros canales oficiales.








