𝐆𝐫𝐚𝐝𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫

La Alcaldía de Vinces celebró con éxito la 𝐜𝐮𝐥𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐛𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 “𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫”, donde 219 estudiantes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos para impulsar su desarrollo económico y profesional.

El evento de graduación contó con la presencia de Paula Andrea Montes, quien ha liderado la coordinación de estos cursos, así como representantes del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) y de la empresa Royman, aliados clave en este proceso de formación.

“Ustedes son el motor de este proyecto. Sigan adelante, sigan preparándose, porque ‘Aprender para Emprender’ es una puerta abierta a nuevas oportunidades, sueños y crecimiento profesional”, expresó Paula Andrea Montes, impulsora de esta gran iniciativa.

Las ceremonias de graduación continúan en las próximas semanas, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de los distintos cursos que forman parte de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio