En el polideportivo Víctor Moscoso, con la presencia del alcalde Alfonso Montalvan Cerezo, se llevó a cabo la entrega de paquetes tecnológicos subvencionados por el Proyecto Integral de Diversificación Agroproductiva y Reconversión Agrícola (PIDARA), beneficiando a productores de arroz, maíz y cacao.
Además, se otorgaron dos créditos del programa “Súper Mujer Rural”, por un monto de 3.000 dólares cada uno, fortaleciendo el emprendimiento femenino en el sector agrícola, según informó Jorge Fischer López, director provincial del Ministerio Agricultura y Ganadería Ecuador.
Durante el evento, también se entregaron dos títulos de propiedad y se formalizó un convenio entre la Alcaldía de Vinces y el MAG, con una duración de tres años, para la legalización de tierras, brindando mayor seguridad jurídica a los agricultores.
“Gracias al Gobierno Nacional por seguir atendiendo a los agricultores de mi cantón. Qué alegría ver que mis hermanos campesinos son tomados en cuenta en estos proyectos de desarrollo económico”, expresó el burgomaestre vinceño.
¡𝐌𝐚́𝐬 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬!






