GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Martes, 17 Septiembre 2019

La iniciativa de Alfonso Montalván, Alcalde de Vinces, de rescatar junto a la empresa privada, patrimonios emblemáticos de la ciudad , como el antiguo Palacio Municipal , el Castillo donde funcionaba la Cárcel Pública y el Mercado Municipal, tuvo muy buena acogida por parte de los empresarios vinceños.

Para el efecto, el burgomaestre los invitó a una cena de confraternidad la que se efectuó el día martes 17 de septiembre de 2019, en el polideportivo municipal.

Publicado en Institucional
Miércoles, 18 Septiembre 2019 10:41

SE ADECENTA RIBERA DEL RÍO VINCES EN MALECÓN SUR.

Gran cantidad de maleza y basura se recogió a lo largo de la orilla en la zona sur del río Vinces, en el sitio conocido como "Chipipe".

Al lugar llegaron varios obreros municipales a trabajar en la recolección de todo tipo de desechos; se aprovechó para rozar y retirar el monte que se forma en este sector.

Avanzan las adecuaciones en el camal municipal para que sus instalaciones puedan brindar un buen servicio a quienes van a faenar los animales.

Por tal razón, el alcalde de Vinces Alfonso Montalván, estuvo en el lugar la mañana del martes 17 de septiembre, inspeccionando la construcción de corredores para los cerdos.