Hermanos vinceños.
La gestión de la semana anterior ante el Ministerio de Finanzas en Quito ha generado resultados positivos. Es mi el deber informar a la ciudadanía que se procedió a cancelar dos meses de sueldo y un mes en el Seguro Social a nuestros obreros y empleados municipales a quienes, una vez más, agradezco por todo el trabajo y el esfuerzo realizado en momentos críticos.
Quiero aclarar que esta información la transmito al pueblo no como un logro, porque es un derecho de nuestra clase laboral recibir el salario que les corresponde, sino como una respuesta a todas las infames publicaciones y comentarios que han pretendido ensuciar mi imagen y, además, provocar una atmósfera de desestabilización interna sin medir las consecuencias.
Siempre a mi pueblo le he hablado con la verdad y he explicado cada gestión realizada. Comprendo la crítica situación económica que ha heredado el Gobierno Central y de todo el esfuerzo que realizan para cumplir con el país y con los gobiernos secciónales. Espero que, asimismo, la ciudadanía comience a tener una cultura de pago que permita mitigar el impacto de estos problemas.
Sobre los que buscan desprestigiarme, seguramente estarán planificando alguna otra novela para descontar su “paga”, pero no les temo, mientras ellos reciben los libretos y plata para atacarme, yo camino de la mano de Dios, del pueblo y de la verdad. Y para que sigan sufriendo, voy a seguir respondiéndoles con trabajo hasta el último instante de mi administración.
Un fuerte abrazo, mis amores.
Con fe y amor,
