¡Después de la fiesta, sigue el compromiso!

El #CarnavalDeVinces2025 nos deja momentos inolvidables, pero también un gran reto: mantener limpio nuestro cantón. Por eso, la Dirección de Gestión Ambiental junto al gran equipo de obreros municipales se puso manos a la obra para dejar impecables espacios como el Malecón Chipipe y Balzar de Vinces, así como otros puntos clave de la ciudad.

Con esfuerzo y dedicación, seguimos trabajando para que Vinces luzca limpio y ordenado. Pero recuerda, mantener nuestra casa en buen estado es tarea de todos. ¡Ayúdanos depositando la basura en su lugar!

Y hoy la tarea continúa tras el último día de carnaval en la parroquia urbana San Lorenzo de Nicaragua, sector El Refugio. ¡Nuestro equipo sigue activo para devolverle a Vinces su mejor imagen!

#LimpiezaYOrden#TrabajandoConAmorPorUnVincesMejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio