#AlcaldíaDeVinces

Decenas de visitantes llegaron al recinto El Recuerdo del Humedal Abras de Mantequilla para vivir 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝟒𝟓, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐨𝐚𝐬 𝐚 𝐫𝐞𝐦𝐨.

El alcalde Alfonso Montalvan Cerezo asistió al evento, acompañado por las concejalas Daniela Sahuing y Consuelo Gómez, quienes compartieron junto a la comunidad esta fiesta cultural de gran tradición.

El burgomaestre recordó que, en este lugar de alta riqueza cultural, había prometido impulsar obras importantes. Hoy, esa promesa es una realidad: la construcción de un escenario, un museo, un comedor turístico y otras mejoras que fortalecen el turismo y el desarrollo de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio