#AlcaldíaDeVinces

En el auditorio del Gobierno Municipal de Vinces se llevó a cabo la sesión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE Cantonal), presidida por el alcalde y presidente del organismo, Alfonso Montalvan Cerezo.

Durante la reunión, las autoridades abordaron 𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐭𝐚 𝐆𝐮𝐚𝐲𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥-𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬.

Atención a familias afectadas por el invierno

Ante los estragos causados en varias zonas, se brindará ayuda humanitaria con el suministro de alimentos, vituallas y otros recursos esenciales para las familias damnificadas.

Regata Guayaquil-Vinces 2025: seguridad garantizada

El intendente de Los Ríos, Iván Ponce, junto a delegados de la fuerza pública, reafirmó su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y de los turistas que participarán en este magno evento. Además, los equipos de salud y auxilio inmediato estarán en alerta máxima, especialmente durante el día de la competencia, para responder a cualquier emergencia.

Para continuar con la planificación de esta emblemática carrera, se convocará a una nueva sesión del COE en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio