Las administraciones presididas por Alfonso Montalvan Cerezo a través de la dirección de Gestión Social, se han caracterizado por priorizar la ayuda solidaria o humanitaria a las personas más vulnerables.
Esta vez, el concejal Miguel Mosquera Martínez y el director de Gestión Social, Jacinto López Segura, designados por la máxima autoridad municipal, realizaron la entrega de sillas de ruedas a dos personas adultas mayores con problemas de movilidad física.
La primera silla se entregó a Francisco Olivo Lima, de 76 años, cuya vivienda está ubicada en el sector “Máximo Guisasola”. El sufrió un derrame cerebral que imposibitó sus facultades móviles para poder caminar.
Cristina Delgado Carbo, de 104 años y quien vive en el callejón Guanabara, fue la segunda beneficiaria de esta ayuda que facilitará su traslado a los los centros de salud donde se le realizan sus habituales tratamientos médicos.
El Edil Miguel Mosquera, durante la entrega de las sillas de ruedas, indicó que “esta es una ayuda que proporciona el alcalde Alfonso Montalván conociendo su situación de riesgo y vulnerabilidad. Que Dios les siga cuidando y bendiciendo”







