GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Mayo 2020
Jueves, 07 Mayo 2020 15:04

COMUNICADO

El COE Cantonal de Vinces, presidido por el alcalde Alfonso Montalván Cerezo, comunica que se encuentra en vigencia el Estado de Excepción en la que se prohíbe todos los eventos de concurrencia masiva; por lo que, en sesión del jueves 7 de mayo de 2020 por unanimidad de los miembros en pleno resolvió :

1.- Que el día de las madres domingo 10 de mayo de 2020 se prohíbe el ingreso de las personas particulares a los Cementerios Municipal o Cementerios Privados con el fin de precautelar posibles contagios de Covid19.

Publicado en Institucional

Se hace conocer a la ciudadanía que el Cementerio General del cantón Vinces continúa cerrado al público por motivo de la Emergencia Sanitaria que vive el país. Ante aquello, se pide a los familiares de los difuntos que eviten asistir este domingo 10 de mayo a las romerías que se hacen por celebrase el Día de las Madres, porque no van a tener acceso, ya que estará cerrado al público.

Publicado en Institucional

El alcalde Alfonso Montalván Cerezo, a través de funcionarios municipales, continúa con las entregas de raciones alimenticias en los sectores más vulnerables del cantón.

Publicado en Institucional