GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Mayo 2020

La mañana de hoy miércoles 6 de mayo el alcalde Alfonso Montalván Cerezo se trasladó, junto a sus colaboradores, hasta la ciudad de Ambato para realizar la segunda compra de legumbres, las mismas que son incluidas dentro de los kids de alimentación que está entregando en Vinces a los que más lo necesitan.

Publicado en Institucional

Con un corazón desprendido para ayudar en la alimentación de las familias de escasos recursos en esta pandemia, la asambleísta Cristina Reyes, donó al alcalde de Vinces Alfonso Montalván 1.200 cajas de banano.

Este aporte se suma a las otras ayudas que le han venido ofreciendo amigos, colaboradores municipales, comercio y empresas de Vinces. al burgomaestre.

Publicado en Institucional
Miércoles, 06 Mayo 2020 13:15

GAD SIGUE CON TRABAJOS DE FUMIGACIÓN

Con máquina termonebulizadora se procedió con la fumigación nocturna contra vectores, el día 04 de mayo de 2020, en los sectores: Guisasola, San Jorge, Malaria, Santa Rita, Arenero, Chorrera, Enrique Morán, Santa Isabel, Poza Seca, Estero de Enmedio.

Se hace conocer que hoy miércoles 6 de mayo se normalizó la distribución del líquido vital en la parroquia Antonio Sotomayor, luego de que el Alcalde Alfonso Montalván ordenara la instalación inmediata de la nueva bomba de 15 Hp con motor trifásico y de 6" que había adquirido par a dar solución al problema de desabastecimiento.

Publicado en Institucional

La administración del alcalde de Vinces Alfonso Montalvan Cerezo, adquirió una bomba nueva para distribuir agua en la parroquia Antonio Sotomayor. Esta adquisición se la realizó debido a que en días pasados, la bomba que había se quemó dejando a la población desabastecida del líquido vital.

Publicado en Institucional