GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Mayo 2020

El primer personero municipal, Alfonso Montalván Cerezo, hizo entrega en nombre del Presidente de la Asamblea Nacional, Ing.César Litardo Caicedo, la donación de 2 cápsulas de aislamiento, para pacientes con #Covit19, al Hospital Nicolás Cotto Infante de Vinces.

Publicado en Institucional

Una vez que el alcalde de Vinces Alfonso Montalván Cerezo realizara el día de ayer, lunes 11 de mayo, la inspección de un poste de la línea eléctrica de 69.000 voltios que va a la subestación del cantón Palenque, ubicado en el sector de la Guisasola, que se encontraban sus bases socavando, ya se lo está reparando.

Publicado en Institucional

La Alcaldía de Vinces en coordinación con personal de La Malaria, continúan con la fumigación por todo el Cantón. Al personal de la Malaria se les ha unido un grupo de voluntarios vinceños quienes ayudan a realizar estos trabajos con el objetivo de prevenir la proliferación de vectores.

Publicado en Institucional

Se sigue con la entrega de raciones de alimentos a las familias que más lo necesitan; para este fin la alcaldía de Vinces dirigida por su principal, Alfonso Montalván Cerezo, tiene su grupo de apoyo que se desplazan hasta los diferentes sectores del cantón.

Publicado en Institucional

El comisario municipal del cantón Vinces, Ab. Julio Morán Díaz, dio a conocer que ha procedido a cerrar locales que estaban abiertos y que todavía no están permitidos ni autorizados por el COE Nacional.

Publicado en Institucional