Convocatoria para el proceso de Rendición de Cuentas 2018

GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Marzo 2019
Viernes, 15 Marzo 2019 17:08

FERIA GASTRONÓMICA DEL VERDE

Este domingo 17 de Marzo de los corrientes, la dirección de Turismo del GADM de Vinces, desarrollará la 2da Feria Gastronómica denominada "Feria del Verde", a partir de las 08h00, en las afueras del Parque Central.

Cerca de 15 stands formarán parte de este evento que tiene como finalidad promover las bondades gastronómicas del cantón y exponer la mayor cantidad de platos hechos a base de plátano verde. Bolones, Cazuela, Muchines, Corviches, Bollos, Ayampacos, se destacan entre el menú considerado para ese día a buen precio y la mejor sazón.

"Aprovechamos la fiesta de las Regatas y la masiva afluencia de personas para realizar esta feria, además que apoyamos el emprendimiento de las mujeres del cantón", así lo indico Pilar Avilés, encargada de la organización de este evento.

Publicado en Festividades

Nos encontramos listos para disfrutar de nuestra tradicional fiesta

deportiva Regatas 2019.

Con gran beneplácito, damos la bienvenida a propios y extraños que nos

visitarán durante este fin de semana, esperando que su estadía sea

placentera.

Que vivamos nuestras fiestas como siempre: con mesura, respeto, pero

sobre todo, con alegría...!

Publicado en Festividades
Viernes, 15 Marzo 2019 16:22

LIMPIEZA DE PARQUES

El personal operativo del GADM de Vinces continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, durante la mañana de hoy viernes, realizaron el corte de la maleza y fumigación del Parque de la Weinza, al norte de la ciudad.

" Durante toda esta semana, se han desarrollado trabajos de mejoras y mantenimiento de espacios públicos del uso cotidiano de la ciudadanía", así lo indicó el Director de Servicios Públicos, Ing. Felipe Díaz.

Publicado en Áreas verdes

La Dirección de Obras Públicas del GADM de Vinces, ejecutó hoy  la Construcción de Alcantarillado Sanitario en el sector conocido como la  "Loma del Tanque", importante proyecto  que beneficia  alrededor de 100 familias moradoras de este reconocido sector ubicado al norte de la ciudad.

Jesús García, funcionario del GADM indicó que "los trabajos que se están realizando consisten en la construcción integral del sistema de alcantarillado, el mismo que posteriormente será integrado a la red principal, con la finalidad de evitar los pozos de aguas servidas existentes".

Este trabajo ha sido recibido con buenos ojos "los moradores se muestran complacidos con la ejecución de esta obra que beneficia directamente en la salud y bienestar de más de 500 personas que habitan en la zona" finalizó.

--

Publicado en Obras
Volver