GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 01 Diciembre 2019
Lunes, 02 Diciembre 2019 14:59

RECONFORMACIÓN DE MURO EN LA CALIFORNIA

RECONFORMACIÓN DE MURO EN LA CALIFORNIA
Como medida de protección a la etapa invernal que se avecina, la municipalidad de Vinces con apoyo de la comunidad del recinto La California llevan a cabo los trabajos de reconformación del muro talud de contención y cuya función es evitar, con la protección, algún inconveniente que se pueda presentar en invierno.
El Alcalde Alfonso Montalván Cerezo, dispuso a los departamentos de obras públicas y medio ambiente del GAD Municipal, que se inspeccionen los puntos críticos y se continúe cubriendo para evitar problemas mayores.

Publicado en Noticias

Alcalde agradece a los aportantes.
TELETÓN "UNIDOS POR VINCES 2019" RECAUDÓ 26.274 dólares.

Alfonso Montalván, alcalde de Vinces , agradece por la confianza a todas las personas que se sumaron con su contribución para que la primera TELETÓN organizada por su administración haya sido un éxito.

"Son miles los niños de escasos recursos que se beneficiarán con este aporte de ustedes. Vinces les ha dado de todo y es ahora que tienen que ser recíprocos", anotó el Alcalde refiriéndose a los comerciantes.

El evento arrancó desde las 10h00 de la mañana del domingo 1 de diciembre, para lo cual los organizadores tenían todo planificado. Al acto benéfico se sumaron destacados personajes que hacen comunicación para animar el evento.

Mientras se desarrollaba el programa con cantos, danzas, coreografías de distintas academias de baile, las personas e instituciones realizaban sus donaciones que eran anunciadas por los presentadores.

Resaltar el trabajo de varias personas entre ellas la reina de Vinces y un grupo de excandidatas que aspiraban la corona, quienes junto a un policía municipal se desplazaban en grupos por las calles recogiendo las aportaciones voluntarias de las personas por distintos sectores de la ciudad.

A medida que avanzaba el programa se iban sumando cada vez más y más artistas entre locales, nacionales; resaltar la gran actuación de Jonathan Luna y la presentación de la internacional Sonora Dinamita que vino desde Colombia a sumarse a esta noble causa.

"Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este acto, empleados municipales, voluntarios, a los presentadores, a los grupos artísticos que se hicieron presentes y deleitaron al público", refirió el burgomaestre en una de sus intervenciones.

El evento culminó cerca de las 24h00 cuando se anunció la cifra recaudado de 26.274 dólares /(MCL).

Publicado en Noticias