GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Martes, 01 Octubre 2019

La temporada de verano 2019 continúa en Vinces; con gran afluencia de público que se concentra cada fin de semana en las playas norte y sur de la ciudad.

El fútbol y basket playero que se llevan a cabo todas las semanas por parte del departamento de deportes municipal se desarrollan con normalidad donde el público disfrutan de los eventos, sumado a la gastronomía que tiene la ciudad.

" Definitivamente en la administración de Alfonso Montalván ha revivido el turismo de la ciudad y pronto tendremos que conocer a Vinces , nuevamente, como el "Primer Balneario de Agua Dulce del Ecuador", apuntó Teresita Paredes , jefa de turismo municipal

Publicado en MINTUR

Son $15' 279.441,90 la suma total de la deuda que dejó la administración anterior manifestó, en su informe de los 100 días, el alcalde de Vinces Alfonso Montalván.

Este dato proporcionado por la Dirección Financiera municipal, se da luego de que se hicieran  los respectivos balances económicos y evaluación de los distintos departamentos municipales.

Pagos pendientes a obreros jubilados, pagos de 4 créditos al Banco del Estado, deudas con empleados y obreros,  devolución de fondos a terceros; entre otros, contabiliza la suma total de la deuda.

Publicado en Institucional