GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Septiembre 2018

Cristian Villasagua, alcalde de Vinces, dio a conocer que el GAD Municipal trabajará con presupuesto prorrogado dentro del POA 2018 hasta el próximo año fiscal 2019, una vez que se acoge al artículo 83 del Reglamento del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, -el cual dice- que se apruebe el Presupuesto Público de cada gobierno autónomo descentralizado del año en que se posesiona la autoridad de elección popular, regirá el Presupuesto Inicial del año anterior.

Publicado en Institucional

Con más de 55 moradores de la zona norte el alcalde de Vinces, Cristian Villasagua, acudió a la cita que mantendría con el prefecto de la provincia, Marco Troya, ésto con a fin de coordinar acciones para la ejecución de la construcción de la carretera Vinces- Templanza- Mocache. La movilización se resolvió previamente en una reunión que mantuviera el burgomaestre tras las molestias ocasionadas por el retraso de esta obra en aproximadamente 12 km. La cita, dada en las instalaciones de la Prefectura en Babahoyo el pasado lunes, contó también con la presencia de Pensilvania Alburqueque, vicealcaldesa, Juan Montoya, concejal alterno y Marjorie Aspiazu, jefa política del Cantón.

Publicado en Gestión Social

La reparación del tramo caído del malecón de Vinces y el puente de Las Pampas que une con la parroquia Antonio Sotomayor de este cantón fueron, entre otras, las principales obras que se resolvieron incluir dentro de la ejecución de un plan de acciones por la prefectura. En sesión ordinaria realizada el pasado jueves en Babahoyo, el Consejo Provincial de Los Ríos resolvió autorizar al prefecto, Marco Troya, a buscar financiamiento privado para ejecutar un Plan Provincial de Obras por un monto que bordea los USD 20 millones y donde se incluyen lastrados de caminos vecinales, construcción de puentes, alcantarillas y ductos en los 13 cantones y 17 parroquias; la reparación del malecón de Vinces; la ampliación y asfaltado del acceso sur de Quevedo, etc.

Publicado en Gestión Social
Volver