GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Agosto 2018

Los trabajos que ejecuta la municipalidad, desde la estación de bombeo hasta Las Palmitas y lagunas de oxidación en las inmediaciones de las calles Sucre, Galápagos, están en el plazo establecido dentro del contrato, así lo dio a conocer el director de OO.PP.MM Marco Armijo. La obra comprende la solución definitiva a la evacuación de aguas negras por debajo de Las Palmitas y expulsadas, durante más de 40 años, directamente al río Vinces.

Alrededor de 250 familias con aproximadamente 1500 habitantes serán los que se beneficien en la ciudadela Las Palmitas con los trabajos de descargas de las aguas servidas, y que ahora con esta administración, aproximadamente a finales de año, la podrán tener.

Este sábado a partir de las 16h00, la población de Bagatela recibirá de manera oficial por parte del alcalde Cristián Villasagua, su principal arteria de manera asfaltada. Moradores y dirigentes de este sector perteneciente a la parroquia Antonio Sotomayor ven el acto y la obra como histórica, ya que se convierte en la primera calle del recinto en tener asfalto.

La avenida Vainilla, como es denominada, se ejecutó por parte de la administración municipal con recursos directos y beneficia tanto al paso vehicular como peatonal de sus habitantes. La inauguración será amenizada con un conjunto musical para deleite de la población.

Publicado en Obras

Cristian Villasagua, alcalde del Vinces, NO ORDENA NI DISPONE LA EJECUCIÓN DE OPERATIVOS DE CONTROL EN NINGÚN ÁMBITO DEL TRANSPORTE, esta aclaración la hace el departamento de tránsito municipal ante la campaña de desinformación malintencionada que circula en las diferentes redes sociales sobre los operativos que ejecuta la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador a vehículos que realizan actividades de transporte de pasajeros en vehículos no homologados o de manera informal. Es importante aclarar que de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 de la Ley Orgánica de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, la Agencia Nacional de Regulación y Control del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial es el ente encargado de la regulación, planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial en el territorio nacional, así como del control del tránsito en las vías de la red estatal, troncales nacionales; y en virtud de aquello coordina, conjuntamente con todas las instituciones inmersas en el ámbito del transporte, acciones de control encaminadas a mejorar el tránsito y la seguridad vial.

Publicado en Comunicados
Volver