GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 09 Julio 2018

Con 220 mujeres, amas de casa, la municipalidad aperturó el curso de pastillaje gratuito para este grupo de féminas que se inscribieron a la convocatoria hecha por el departamento de gestión social del GADM.

Serán 7 sectores rurales y 5 urbanos de Vinces en donde se impartirán las clases a cargo de Blanchi Ramos, empezarán este 10 de julio y finalizarán el próximo 7 de septiembre, con una feria demostrativa final que se desarrollará en el parque central.

“Nuestro trabajo siempre está enfocado en este tipo de proyectos que permitan emprender y cumplir metas y objetivos que puedan sacar adelante y mejorar la economía del hogar, aquí podrán aprender hacer bocaditos, mousses, tortas básicas, dulces. Pido a cada una de las inscritas que lo aprovechen ya que es hecho pensando en Uds.” Puntualizó el alcalde Villasagua.

Publicado en Capacitación

Autoridades, Fuerzas Vivas, estudiantes y ciudadanía en general, no desmayan en su gestión para poder reabrir la sede de la Universidad de Guayaquil en esta ciudad.

Este lunes desde las 9 de la mañana, el alcalde Cristian Villasagua y la asambleísta fluminense Sonia Palacios, recibieron al rector de la UG, Galo Salcedo, en un recorrido por los predios de la facultad a fin de constatar y seguir reportando informes que permitan este objetivo.

“Hay esperanza de reabrir matriculación, el proyecto ya se realizó y se presentó por lo que toca seguir luchando para reaperturar las matrículas en Vinces por parte de la Universidad”, sostuvo Villasagua en declaraciones a una radio local.

Publicado en Capacitación
Volver