GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Octubre 2018

A través de los medios de comunicación locales el día de hoy, 15 de octubre del presente año el Ab. Erick Veliz, Procurador Síndico ( e) del GAD municipal del cantón Vinces, dio a conocer el periodo de vigencia de la ordenanza que reglamenta la aplicación de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo, y estabilidad y Equilibrio Fiscal para la remisión de intereses, multas y recargos sobre tributos locales administrados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Vinces.

En sus declaraciones Véliz incitó a la ciudadanía aplicar esta ley fundamentada a nivel nacional al acuerdo ministerial que es decreto ejecutivo del Presidente de la República publicada en el Registro Oficial, y que tiene vigencia 90 días de plazo que da la ley de fomento productivo, es decir hasta el 19 de noviembre de los corrientes.

Publicado en Comunicados
Lunes, 15 Octubre 2018 09:05

GADM INICIA PLAN PILOTO DE RECICLAJE

Personal de la Dirección de Gestión Social del GAD Municipal, recorrió la mañana del 15 de Octubre, los sectores de Los Mirtos y La Virgen, a fin de ejecutar el plan piloto de reciclaje, previo el cierre técnico del botadero de basura.


El proyecto busca reubicar dentro de la urbe a las personas que se dedicaban a reciclar en el botadero, y convertirlos en recicladores "a pie de vereda", clasificando los residuos en cada domicilio y a su vez se aporta en el mejoramiento de calidad de vida de ellos.

Publicado en Gestión Social
Volver