Temporada Playera 2018

GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Domingo, 21 Enero 2018

La compañía INTAL, responsable de los trabajos en la nueva planta de agua potable que ejecuta la administración municipal de Cristian Villasagua, realiza la instalación de aproximadamente 280mts lineales de alcantarillado que servirán para la evacuación de las aguas residuales de estas instalaciones.

La obra, con trabajos complementarios de la Municipalidad, beneficiará indirectamente a casi 60 familias del sector que podrán conectarse a la red ya que se instalarán 12 cajas domiciliarias y 1 cámara principal. Fracciones como La Loma del Tanque, calle Unión, entre otras podrán contar con el servicio que ha sido programado concluir para este fin de mes.

Publicado en Obras

Reconformación de paredes de contención en dos sectores de San Ramón, más un muro carrozable con similar característica de un km y medio (1 ½) para el traslado de agricultores con sus productos en Bagatela, se ejecutaron en estas zonas rurales por parte del GAD municipal de Vinces y la Prefectura de Los Ríos, mediante convenio.

Cesario García, concejal rural, dio a conocer que los trabajos en varios puntos del área campesina consisten en extraer tierra con maquinarias pesadas de otros sectores de nivel altos para reforzar los muros, ya que la corriente ha socavado a los existentes.

Publicado en Obras
Volver